Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, Septiembre de 2017

Circular Nº2

Hermanos bendecidos en Cristo:
Con la alegría y el gozo de nuestro Señor, enviamos la 2da. Convocatoria del XXXVIII Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, con el lema: “LLEVEMOS LA LLAMA DEL EVANGELIO”, a realizarse del 26 de noviembre al 03 de diciembre del presente año.

Unidos en oración, en la espera de esta gran fiesta de fe en este año del Jubileo y pidiendo siempre que el Espíritu Santo nos ilumine para que el Encuentro logre abundantes frutos de amor, esperanza y fe, que permitan afrontar un mundo cada vez más cambiante y nos lleve a predicar a Cristo Rey.

Les reiteramos hermanos, la importancia de REGISTRARSE a nuestro Encuentro, para poder gozar de los beneficios del mismo:

1. Alimentación durante los días del encuentro: desayuno, almuerzo, cena y refrigerios.
2. PACK: Credencial, ticket para alimentación, cuaderno y bolso.
3. Certificado de Asistencia.
4. Transporte de llegada y salida a La Mansión (sede del encuentro)

Siguiendo el procedimiento de registro a través de la página Web: www.centrolamansion.com, llenando sus datos personales de acuerdo a su documento de identidad y todas las casillas requeridas. Este año el costo no incluye hospedaje, pero con el fin de ayudar a nuestros peregrinos inscritos, si requieren información y orientación al respecto en cuanto a hoteles y otros, deberán luego de realizar su registro-online, enviarnos un correo solicitando su requerimiento, favor hacerlo hasta fecha 10 de noviembre.

El costo de inscripción para peregrinos nacionales es Bs 400.- y para peregrinos internacionales es $us 60.-, el pago del mismo deberá realizarse al momento de inscribirse o en su caso realizando un depósito en el Banco Nacional de Bolivia, información detallada en la página web.

Les pedimos que se mantengan unidos en constante oración con un espíritu evangelizador para que el Señor se manifieste con abundantes bendiciones.

Toda consulta favor contactarse con la Sra. Margareth Velásquez, al correo electrónico encuentro-lamansion@hotmail.com, encuentro@centrolamansion.com, teléfono +591-3-3348582 o Fax +591-3-3365042. Y para registro online o consultas al respecto al correo registro@centrolamansion.com.

Que nuestro Señor Jesucristo derrame abundantes beneficios para usted, su familia, trabajo y comunidad,

Fraternalmente, unidos en oración.

Fr. Rubén Mendizábal Vargas, O.P.
ASESOR DEL ENCUENTRO

Cnel. Jesús Cuellar Navarro
COORDINADOR DEL ENCUENTRO