Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, Agosto de 2018

Convocatoria Nº1

 

Apreciados hermanos (as) en Cristo:

En esta nueva oportunidad que nos da el Señor en su gran Misericordia, les informamos que hemos iniciado con mucho gozo, la organización de nuestro XXXIX Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés; con el Lema “MOSTREMOS AL MUNDO EL GOZO DEL EVANGELIO”, a realizarse del 25 de noviembre al 02 de Diciembre del 2018, en el cual contaremos con la presencia de Predicadores Internacionales y Nacionales, además de hermanos en Cristo que llegarán a Santa Cruz de la Sierra, desde distintos países y ciudades de Bolivia, para ser parte de este Encuentro que renovará nuestra Fe en Nuestro Señor Jesucristo y nuestro compromiso como discípulos misioneros en el anuncio del Reino de Dios.

Estarán presente P. Darío Betancourt, P. Martin Eduardo Delgado Rodríguez, P. José Prentt Martínez  y otros predicadores invitados; quienes a través del mensaje de Salvación serán los portadores de la Buena Nueva de nuestro Señor Jesucristo, y con la fuerza  del Espíritu Santo seremos renovados en todas las celebraciones.

En este Espíritu, queremos invitarlo(a) a ser parte de este Gran Encuentro de Fe,  inscribiéndose e ingresando al sitio: web: centrolamansion.com, en el enlace registro on-line, o al correo:registro@centrolamansion.com. (Es importante llenar todas las casillas con los datos de fecha de llegada  y medio de transporte).

El costo de la inscripción  por participante es de: Bs. 700.- Nacional;  $ 100 Internacional, los mismos que podrán ser cancelados a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco Nacional de Bolivia –200-0178740 en bolivianos

 

Banco Nacional de Bolivia- Swift Bank:BNBOBOLX-SC/Av.Camacho esq.Colon Nro.1296 La paz-Bolivia – Cuenta:Nro.240-0127258 en dólares a nombres de: Rubén Mendizabal; Juan Ernesto Ribera.

La cancelación se podrá efectuar también en el lugar del encuentro.

 

Al pago de su inscripción tendrá los siguientes beneficios:

1.- A la llegada al aeropuerto o Estación de Autobús, serán recibidos y posteriormente  trasladados al Centro Católico Carismático de Evangelización “La Mansión”, para concluir  su inscripción.

2.- Los días del encuentro el peregrino será hospedado en Casas de Familias, donde podrá compartir la experiencia de las primeras comunidades de los apóstoles. Si alguien requiere por razones especiales algún otro tipo de hospedaje, las reservas y costos serán responsabilidad del peregrino. La comisión de hospedaje solo podrá orientarlo en estos casos especiales.

3.- Durante los días del encuentro recibirá la alimentación (desayuno, almuerzo, cena).

4.- Materiales: Bolso, Credencial, ticket para alimentación.

Les invitamos a unirnos en oración de intercesión, pidiendo a Dios que nos guie e ilumine en el desarrollo de nuestro encuentro de Fe  (antes, durante y después), para que sea el Espíritu Santo quien motive y encienda el corazón de todos los participantes. En nuestra próxima comunicación, les daremos a conocer más detalles de este significativo acontecimiento para todos nosotros.

Para cualquier consulta o información adicional, favor contactarse con la Sra. Margareth Velásquez de Guillen al correo electrónico encuentro_lamansion@hotmail.com, o al teléfono 591-3-3348582 o Fax 591-3-3365042, para registro online y/o preguntas al correo registro@centrolamansion.com.

 

Que nuestro Señor Jesucristo derrame abundantes bendiciones para usted, su familia, trabajo y comunidad, fraternalmente.

 

 

Fr. Rubén Mendizábal  O.P.                                                        Ing.  Juan Ernesto Ribera Torrez

     Asesor del Encuentro                                                          Coordinador del Encuentro