Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, Julio de 2017

Circular Nº1

Apreciados hermanos (as) en Cristo:
En el amor de Cristo y con gozo, les comunicamos que hemos iniciado la organización de nuestro XXXVIII Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, con el lema: “LLEVEMOS LA LLAMA DEL EVANGELIO”, a realizarse del 26 de noviembre al 03 de diciembre del presente año, donde contamos con su presencia y la masiva participación de nuestros hermanos latinoamericanos y otros países.

Gracias al Señor este año, tendremos como predicadores principales a: Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, Fr. Wilmar Yesid Ruiz, O.P. y Conferencistas invitados: Obispos, Sacerdotes, y hermanos laicos, que compartirán sus experiencias en cada uno de sus talleres.

Con el fin de seguir ofreciéndoles una mejor atención, continuaremos con el procedimiento del año pasado del registro online a través de la página web: centrolamansion.com luego previo al encuentro deberá realizar un depósito en el Banco Nacional de Bolivia Cuenta Nro. 200-0170731 en bolivianos, a nombre de Rubén Mendizábal Vargas, y en el caso de Peregrinos Internacionales, escribirnos a nuestro correo para enviar el procedimiento a seguir.

Para este año tendremos la inscripción de acuerdo al siguiente detalle:
Precio por persona:
Nacional Bs. 400.-
Internacional $60.-

Por el pago de su inscripción, podrá gozar de los siguientes beneficios:
1. Alimentación durante los días del encuentro: desayuno, almuerzo, cena y refrigerios.
2. PACK: Credencial, ticket para alimentación, cuaderno y bolso.
3. Certificado de Asistencia.
4. Transporte de llegada y salida a La Mansión (sede del encuentro)
(Importante el hospedaje en esta versión ha sido eliminado)

Es importante mantenernos unidos en oración durante todo este tiempo para el éxito de nuestro Encuentro, además es necesario que se preparen con espíritu de peregrinaje, para que juntos podamos llenarnos de bendiciones del Señor Jesucristo. En la próxima circular daremos más detalles relacionados a este gran Evento.

Toda consulta favor contactarse con la Sra. Margareth Velásquez, al correo electrónico encuentro-lamansion@hotmail.com, encuentro@centrolamansion.com, teléfono +591-3-3348582 o Fax +591-3-3365042. Y para registro online o consultas al respecto al correo registro@centrolamansion.com.

Que nuestro Señor Jesucristo derrame abundantes beneficios para usted, su familia, trabajo y comunidad,

Fraternalmente,

Fr. Rubén Mendizábal Vargas, O.P.
ASESOR DEL ENCUENTRO

Cnel. Jesús Cuellar Navarro
COORDINADOR DEL ENCUENTRO