Datos Importantes

Precio, que incluye todos los beneficios ofrecidos por el encuentro

Nacional
Para Peregrinos de Bolivia que participen de otros Departamentos y Provincias de Santa Cruz de la Sierra, por persona  Bs. 400.-

Internacional
Para Peregrinos provenientes de diferentes países,  por persona  $us 60.-

BENEFICIOS

PACK
que contiene:

Su pack contiene credencial identificativo, bolso, cuaderno de notas y ticket para alimentación.

ALIMENTACIÓN
Durante el Encuentro recibirá:

 Desayuno, refrigerios, almuerzo y cena. (Deberá portar su ticket de alimentación)

TRANSPORTE

Una vez realizada la inscripción:

Apersonarse a “transporte” quienes realizarán su traslado de llegada y salida de La Mansión

CERTIFICADO
De asistencia

Al finalizar el Encuentro se le entregará un certificado de asistencia

Hospedaje: Las personas inscritas online pueden solicitar información respecto a hoteles vía correo, especificando el requerimiento, solicitamos preferentemente que esta solicitud sea realizada hasta fecha 10 de noviembre, posteriormente los hoteles serán sujeto a disponibilidad.

Información para los Sacerdotes:

La Mansión les proveerá de Alba y Estola.

Documentación de viaje

Cada participante debe tener imprescindiblemente la siguiente documentación: Carnet de identidad (DNI) vigente y en buen estado, pasaporte y visas consulares si lo requiere.

Tipo de cambio

6,96 bolivianos=1 Dolar Americano
En hoteles y restaurantes puede pagar en dólares.
Para otros gastos debe cambiar su dinero a Bolivianos.

Equipaje

Los peregrinos deben traer su propia ropa de cama, implementos de uso personal. No olvidar que la temperatura media es de 30º grados centígrados.

Viajes Aéreos

No hay ningún pago de impuesto. Por regulaciones de las líneas aéreas los vuelos de retorno son fechas cerradas y confirmadas. Por ser temporada alta sugerimos que sus boletos de retorno sean comprados en su país o ciudad de origen. Cualquier cambio tiene un costo según tarifa y regulación de la línea aérea. Para estos cambios y modificaciones de fecha de retorno o consultas de horarios recibirá el asesoramiento de la Comisión de Visas y Pasajes de Encuentro en forma gratuita, en horarios de descanso de los talleres.

Itinerario Especial

 

Para las personas que lleguen antes del Encuentro y/o se queden posterior a la fecha establecida deberán dirigirse a la Secretaría del Encuentro para solicitar información y guía al respecto. Aclarando que la organización del Encuentro no cubre estos gastos fuera de la fecha del Encuentro, gastos extras ni exigencias adicionales a las ofertadas.

Para su información, los costos aproximados de su estadía por cuenta propia son:

Alimentación:
Por persona, aproximadamente $us 15.- el día, que incluye: desayuno, almuerzo y cena en una pensión tipo familiar.

Alojamiento:
Por persona aproximadamente $us 20.- el día.

Recomendaciones a los peregrinos

Se les pide a los hermanos participantes del Encuentro que vengan confesados, con el objeto de que nuestros queridos Sacerdotes asistentes tengan la oportunidad de ser beneficiarios de las enseñanzas que son una riqueza y una gracia para la Iglesia.

Confirmación de participación

Para una mejor coordinación respecto a la fecha y hora de llegada de los peregrinos, les solicitamos confirmar su participación al Encuentro con anticipación, registrándose a través del siguiente ENLACE ; para tener un pre-registro e información anticipada y finalizar su inscripción realizando el pago correspondiente. La fecha límite de registro es hasta el … de noviembre de 2017, pasada la fecha no es posible hacernos responsables de traslado a nuestra Sede del Encuentro.

Difusión de terceros

Si conoce a personas interesadas en participar del Encuentro, le pedimos hacerles llegar la presente información.
Agradecemos y solicitamos a todos los peregrinos seguir las indicaciones e instructivas referentes al Encuentro.
Es importante permanecer en oración y recogimiento espiritual, actitud de escucha y entrega que nos caracteriza. Además les pedimos a nuestros peregrinos practicar la honestidad y generosidad, inscribiéndose de forma regular, así podremos afrontar los gastos de nuestra organización.

¡Ven y se parte de  esta Gran Fiesta de Fe,  Dios nos invita a que juntos como la Gran Familia de Dios, renovemos esta misión de llevar a todas las naciones la llama del Evangelio y de su Amor”!

¡Bienvenidos sean  Hermanos¡

Telf. (591 3) 337 6930 / 3348582

Fax (591 3) 336 5042

encuentro@centrolamansion.com

registro@centrolamansion.com