Ámense

Seguimos celebrando la Pascua del Señor. En la mitad del mes de mayo, tan hermoso y tan lleno de vida
2022 05 15 fray serapio

5do Domingo de Pascua

Seguimos celebrando la Pascua del Señor. En la mitad del mes de mayo, tan hermoso y tan lleno de vida, continuamos dando  gracias a Dios por la Resurrección de Jesús que ha hecho surgir en lo más hondo de nosotros una hermosa primavera. La muerte ya no tiene la última palabra. Somos criaturas nuevas que, al ser renovadas por el amor redentor de Cristo, viven ya desde el dinamismo de ese amor, es decir, en clave pascual de “resurrección”.

Lectura de los Hechos de los Apóstoles 14, 21b-27

 

En aquellos días, Pablo y Bernabé volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquia, animando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe, diciéndoles que hay que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios. En cada Iglesia designaban presbíteros, oraban, ayunaban y los encomendaban al Señor, en quien habían creído. Atravesaron Pisidia y llegaron a Panfilia. Y después de predicar la Palabra en Perge, bajaron a Atalía y allí se embarcaron para Antioquía, de donde los habían encomendado a la gracia de Dios para la misión que acababan de cumplir.
Al llegar, reunieron a la Iglesia, les contaron lo que Dios había hecho por medio de ellos y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email

También te puede interesar...

“ Sabed que él está cerca”

11º  Domingo del Tiempo Ordinario Finaliza el Tiempo Ordinario del año litúrgico, que es “coronado” el próximo domingo con la

“Anda, tu fe te ha salvado”

https://youtu.be/d-4-FrgcOwY 30º  Domingo del Tiempo Ordinario El Evangelio de hoy nos habla de Bartimeo, un ciego que no ve; no

Horarios

HEADERlogo