Entró, vio y creyó

Nosotros creemos en un Dios que ha dado la vida por nosotros y que ha resucitado...
2022 04 17 FR DIEGO FERRUFINOOP

1er Domingo de Pascua
Nosotros creemos en un Dios que ha dado la vida por nosotros y que ha resucitado, esa es la fuente para renovarnos constantemente. La fe no es una pieza de museo antigua y valiosa que solo es para contemplarla, no es cultura o tradición, la pascua nos empuja a nacer de nuevo, a vivir nuestra fe.

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 10, 34a. 37-43

 

En aquellos días, Pedro tomó la palabra y dijo:
«Vosotros conocéis lo que sucedió en toda Judea, comenzando por Galilea, después del bautismo que predicó Juan. Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. A este lo mataron, colgándolo de un madero. Pero Dios lo resucitó al tercer día y le concedió la gracia de manifestarse, no a todo el pueblo, sino a los testigos designados por Dios: a nosotros, que hemos comido y bebido con él después de su resurrección de entre los muertos.
Nos encargó predicar al pueblo, dando solemne testimonio de que Dios lo ha constituido juez de vivos y muertos. De él dan testimonio todos los profetas: que todos los que creen en él reciben, por su nombre, el perdón de los pecados».

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email

También te puede interesar...

Estad en vela

https://youtu.be/xQQfnQXqfhg 1º Domingo de Adviento Así empieza la liturgia de Adviento. Un tiempo que, con su invocación ¡Ven, Señor!, acentúa

No es Dios de muertos, sino de vivos

https://youtu.be/NydWC3FYxgg 32º Domingo del tiempo ordinario La palabra de Dios de este domingo, cuando aún está muy reciente la conmemoración

Horarios

HEADERlogo