“ La misericordia de Dios toca la tierra ”

2025-12-18-Fr-Rogelio-MORADO

4º  Domingo de Adviento

Nos encontramos en la última semana del Adviento que apunta de lleno a una de las celebraciones que vertebran y dan sentido a nuestra fe cristiana: la Natividad del Señor. Un Misterio realmente sorprendente para toda la humanidad: Dios mismo se humaniza, la misericordia de Dios toca la tierra.

De alguna manera lo expresamos en el rezo del «Ángelus»: El Verbo de Dios se hizo carne y acampó entre nosotros. El amor de Dios ha venido a instalarse entre la humanidad.

Lectura del libro de Isaías 7, 10-14

 

En aquellos días, el Señor habló a Ajaz y le dijo:
«Pide un signo al Señor, tu Dios: en lo hondo del abismo o en lo alto del cielo».

Respondió Ajaz:
«No lo pido, no quiero tentar al Señor».

Entonces dijo Isaías:
«Escucha, casa de David: ¿No os basta cansar a los hombres, que cansáis incluso a mi Dios? Pues el Señor, por su cuenta, os dará un signo. Mirad: la virgen está encinta y da a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel».

También te puede interesar...

“ Está cerca el Reino de los cielos ”

https://youtu.be/zFZ2ep2kgts?si=1-iQY8OA48Wz5jjs 2º  Domingo de Adviento El Adviento trae siempre rostros con los que identificar nuestro camino de fe. Son rostros

«Señor, enséñanos a orar»

https://youtu.be/DaNzqdSc8GI?feature=shared 17º  Domingo del Tiempo Ordinario  “Cuando oréis, no hagáis como los hipócritas, que gusta s rezar de pié en

Horarios

HEADERlogo