“Las Normas de Dios son Sagradas”

2023.09.24 fr edwin verde

31º Domingo del Tiempo Ordinario

La liturgia de hoy nos muestra como Dios sigue llamando a cada uno de nosotros, sus hijos,  para integrarnos en su proyecto de amor, dándonos pautas en su seguimiento para transformar nuestras vidas desde la misericordia y la compasión. Además nos convoca para darnos a conocer de una manera sencilla y comprensible,  su deseo de comunicarnos su vida, su gracia y su perdón.

Lectura de la profecía de Malaquías 1, 14b-2, 2b. 8-10

 

«Yo soy un gran rey,
dice el Señor del universo,
y todas las naciones temen mi nombre.
Esto es lo que os mando, sacerdotes:
Si no escucháis y no ponéis todo vuestro corazón en glorificar mi nombre, dice el Señor del universo, os enviaré la maldición.

Os habéis separado del camino recto y habéis hecho que muchos tropiecen en la ley, invalidando la alianza de Leví, dice el Señor del universo.

Pues yo también os voy a hacer despreciables y viles para todo el pueblo, ya que vuestra boca no ha guardado el camino recto y habéis sido parciales en la aplicación de la ley.

¿No tenemos todos un mismo padre?
¿No nos creó el mismo Dios?
¿Por qué entonces nos traicionamos unos a otros profanando la alianza de nuestros padres?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email

También te puede interesar...

«Señor, enséñanos a orar»

https://youtu.be/DaNzqdSc8GI?feature=shared 17º  Domingo del Tiempo Ordinario  “Cuando oréis, no hagáis como los hipócritas, que gusta s rezar de pié en

“ Vio y creyó ”

https://youtu.be/pZLd8t2l5DE?si=Gw_Nv9j9ttdXo-cT Domingo de Resurrección Jesucristo nos hace partícipes de su victoria. Los cristianos estamos llamados a ser testigos del gozo

Horarios

HEADERlogo